“Tarifa 4 Mesa” es el nombre elegido por la compañía de transporte Renfe, a fin de que los usuarios puedan ahorrarse una buena cantidad de dinero al adquirir los pasajes de sus trenes Alvia y AVE-Larga Distancia, con descuentos de hasta el 60% de la tarifa final. En efecto, se trata de un descuento específico por el cual podemos obtener estos cuatro pasajes con una rebaja sobre la tarifa General, con algunas particularidades muy interesantes.

Tarifa 4 Mesa, una oferta imperdible para los Alvia y AVE

En efecto, una de las cuestiones que tenemos que considerar acerca de esta actual oferta que nos permite adquirir de forma conjunta los cuatro asientos con un 60% de descuento, tiene que ver con que podemos ocupar los asientos por más personas si quisiéramos gastar menos dinero. De ser así, dividiríamos los asientos entre seis, por poner un número, y pagaríamos incluso menos que el 40% del valor total del viaje.

Fuente: Blog Renfe
Fuente: Blog Renfe

Desde luego, se trata de una oferta que tiene como fin último que podemos aprovechar para viajar acompañados, quienes normalmente lo hacemos solos o en pareja, de modo que a Renfe le salga rentable, pero también a nosotros. Incluso, contamos con una aplicación para dispositivos móviles Android muy recomendable, de la que vamos a hablar a continuación.

Compartir tren Mesa AVE, ahorra desde el móvil

A fin de otorgarle mayor reconocimiento internacional a su oferta, Renfe ha lanzado la aplicación Compartir tren Mesa AVE en conjunto con la empresa tecnológica española Peerade Social S.L., desde la cual podemos tener muchas mas chances de conseguir que otras tres personas compartan los asientos con nosotros, y por ende que todos ahorremos una buena parte del valor de estos pasajes, de otro modos bastante costoso a fin de mes.

¿Cómo funciona?

Para poder aprovechar esta oferta a través de la aplicación si no tenemos tres conocidos que nos acompañen, lo primero que debemos hacer es instalarla ingresar a ella y seleccionar en el calendario origen y destino para tu viaje en tren. Luego marcamos el día en el que viajamos, y podremos ver los de quienes coinciden con nosotros, o publicar anuncios que hayamos desarrollado para captar gente por gustos políticos, deportivos, etc.

¿Has ahorrado ya con esta oferta Tarifa 4 Mesa de Renfe?

1 Comentario

Dejar respuesta