2x1Cinesa
Pueden conseguir un 2×1 en las entradas de los nuevos cines Cinesa en el centro comercial As Cancelas de Santiago

Sé que muchos de ustedes están preocupados por el poco ocio que consumen. Mientras en época en la que todo nos iba bien por lo general los españoles destinábamos buena parte de nuestro presupuesto a opciones como el cine, el teatro o salir a comer fuera, ahora nos hacemos con opciones como quedarnos en casa a ver la película que echan en la tele, que al final nos sale bastante más económico. Pero si son de los que aman el cine hoy deberían echar un vistazo a la oferta que les vamos a presentar.

Resulta que desde Cinesa nos han anunciado que abren nuevas salas de cine en el centro comercial de Santiago de Compostela, que se inaugurará el 15 de este mes; As Cancelas. En esas salas van a poder comprar su entrada con descuento, y nada menos que con un vale 2×1 con el que podrán acceder hasta final de mes a ver los estrenos que más les gustan de dos en dos y pagando solo una de las entradas.

El cupón de descuento se puede descargar en la web y aunque supone una importante rebaja dentro del coste habitual del séptimo arte, y más aún sabiendo que es una sala de cine nueva, no se aplica a las entradas específicas a eventos especiales, ni tampoco a opciones como iSense o proyecciones en 3D.

Más info | Cinesa As Cancelas

2 Comentarios

  1. Si quereis entradas de cine baratas usad descuentos como la fiesta del cine. El mejor precio es comprarlo a otras personas como esto 2 entradas 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here