Las ofertas y promociones que ocasionalmente lanzan las diferentes entidades financieras por la domiciliación de la nómina no son nada despreciables ya sean en especie o en dinero en efectivo, esta vez es ING Direct quien nos regala 100 euros en efectivo por domiciliar la nómina.

100 euros gratis por domiciliar la nómina en ING Direct

Al domiciliar la nómia ING Direct nos ofrece el beneficio de poder obtener todas las tarjetas gratis, una devolución del 2% de los principales recibos junto con una devolución del 10% de todos los recibos domiciliados (nada mal no) durante los primeros 6 meses (después de los seis meses será el 2% indicado anteriormente).

Además de ninguna comisión por sacar dinero de los cajeros 4B con nuestra tarjeta de débito, muy buena opción si es que sois viajeros que siempre están con la preocupación de quedarse sin dinero en algún momento y tener que pagar comisiones muy grandes por usarlo.

Una cosa que puede gustarles a muchos es el hecho de que no tiene compromiso de permanencia así que si tenéis la nómina libre podéis abrir la cuenta por un mes para aprovechar la bonificación y luego domiciliar la nómina en alguna otra entidad que ofrezca alguna otra ventaja importante.

La promoción lamentablemente sólo es válida para nuevos clientes y no así para los antiguos y estará vigente únicamente hasta el 28 de Octubre.

Vía: A Fin de mes

1 Comentario

Dejar respuesta