Debido a la situación actual de las Cajas y Bancos estos últimos se han lanzado de forma agresiva en captar el dinero de los ahorristas y clientes, en el pasado los regalos ofrecidos por domiciliar la nómina eran cosas tales como sartenes y cuberterías, hoy en día han pasado a ser televisores, ordenadores portátiles, cámaras, iPads y otros tipos de productos tecnológicos de alto valor.

regalos-domiciliar-nomina

Sin embargo también las exigencias para acceder a estos regalos se han vuelto más exigentes ya que se pide un tiempo de permanencia que va entre los 12 y hasta 40 meses y además en algunos casos debe de contratar algún producto financiero complementario. Por esta razón hay que analizar y elegir bien donde domiciliar tu nómina y estudiar bien todas las condiciones que el banco en cuestión nos ofrece.

Cuando vayamos a comparar los regalos, debemos tener en cuenta que otras de las ofertas por domiciliar la nómina también es el regalar dinero a través de tarjetas regalo u otros medios, por lo general esta última no tiene exigencias amplias como el caso de los televisores y iPads.

Unicaja:

  • Ofrece una tarjeta regalo de 180 euros para nóminas de más de 900 euros
  • Tarjeta regalo de 300 euros para nóminas de 1.500 euros.
  • Tarjeta regalo de 500 euros para nóminas de más de 2.000 euros.
  • Como requisitos se debe domiciliar dos recibos principales y contratar una tarjeta de crédito o débito.
  • El periodo de permanencia en la entidad es de 14 meses y como comisiones se debe cancelar entre 5-7 euros trimestralmente por mantenimiento de cuenta y además el coste de las tarjetas desde el segundo año.

Banco Popular

  • Regala un televisor LED de 22” para las nóminas de más de 900 euros y un ordenador portátil de 15,6” para nóminas de más de 1.500 euros.
  • Para acceder al regalo se deben domiciliar dos recibos principales y además contratar tarjetas de crédito y débito, el tiempo de permanencia es de 18 meses para el televisor y de 24 para el ordenador.
  • El cliente está obligado a cancelar las comisiones de mantenimiento de la cuenta y de las tarjetas.

En cinco días pueden encontrar algunas de estas ofertas de forma más detalladas.

Más Información: Cinco Días

2 Comentarios

Dejar respuesta