En otra ocasión ya hablamos del valioso recurso de Busuu.com un excelente portal para aprender inglés (o casi cualquier otro idioma ya que el portal es multilingüe) gratuitamente mediante lecciones prediseñadas que además te permite medir tu avance de forma divertida y chatear con hablantes nativos.

aprende-ingles-voxy

Pues ahora hablaré sobre Voxy.com el cual es otro portal en el que puedes aprender inglés de forma gratuita con una metodología diferente que la utilizada en Busuu.com.

Ya llevo algún tiempo probando voxy.com y la metodología que funciona es el de las noticias o pequeñas historias para aprender inglés.

Si bien también tiene apartados donde se utiliza una metodología similar a la de Busuu sin embargo lo que puedo destacar es que aprender por medio de pequeñas historias y noticias hace que recuerdes mejor las palabras y su uso (sin embargo esta funcionalidad es de pago, pueden probarla gratuitamente durante los primeros días para probar como funciona).

Aprender palabras sueltas es una forma obsoleta de aprendizaje actualmente lo mejor es aprender palabras en conjunto y mejor si son parte de una pequeña narración.

Además que el sistema llega un registro de las palabras que vas aprendiendo con cada noticia leída, en el momento en que la añades a tu vocabulario puedes ver el significado en español y también escuchar la pronunciación.

Una gran forma de aprender inglés que puede complementar perfectamente a Busuu, así que si deseas mejorar tu inglés de una forma amena y divertida puedes probar voxy.com te aseguro que será un excelente recurso para tu aprendizaje de idiomas.

Dejar respuesta