Hoy hablamos en nuestro blog de nuevo de concursos con los que conseguir en las redes sociales muchas cosas gratis de la mano de tus marcas preferidas. En este caso de lo que te hablamos es precisamente de viajes gratis todos los días por sorteo en la Fanpage de Mentos. Lo único que tienes que hacer para participar además de darle al Me Gusta de su página es guardar los envoltorios en los que aparece un código promocional que tendrás que introducir en el apartado de la web para poder ver si eres el ganador o no.

En caso de que no hayas tenido tanta suerte como para poder llevártelo a la primera no te preocupes porque sortean uno cada día de la semana, y además en los envoltorios puedes ganar también descuentos directos para canjear por viajes y reservas en la web de la agencia de viajes eDreams.O sea, que al final siempre te vas a llevar un regalo, y creo que el descuento aunque no sea para unas vacaciones, pero para una escapada quizás te compense ¿No crees?

mentos edreams

Pues bien, ahora lo único que te falta es guardarte los envase de los Mentos de la gama Mentos Stick Frutas, Mentos Stick Menta, Stick Rainbow, Multipack 4+1 Frutas, Menta y Rainbow. En el enlace encuentras la página de la promoción en la que puedes participar hasta el próximo 31 de agosto. ¿Te animas a poder llevarte un viaje gratis?

Más info | Mentos en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here