Las rebajas son sin duda una gran noticia para el ahorro, aunque la verdad es que las de este año han ido más allá de lo que estamos acostumbrados. La mayoría de las tiendas por la falta de consumo se han decidido a rebajas sus prendas con unos descuentos récords aunque la verdad es que así podría parecer que ahora que llegan las fechas de las rebajas los descuentos tienen que ser como los que estamos más acostumbrados a ver en las segundas rebajas. Y efectivamente así es. Hablamos de rebajas de hasta un 70%

kiabi-rebajas

Precisamente porque llevamos prácticamente desde el inicio de temporada en este caso los descuentos de julio comienzan como si fuesen segundas rebajas en Kiabi con una rebaja de hasta un 70%, aunque no se trata de una rebajas generalizada, sino solamente en algunos de los productos, con lo que para ahorrar al máximo en moda vas a tener que fijarte bien en el precio, ya que están señalizadas las prendas con mayor rebaja.

La promoción de las rebajas de Kiabi es válida hasta el próximo 31 de julio, y con el calor que está haciendo ahora mismo creo que vale la pena echar un vistazo a la web o a alguna de sus tiendas físicas para descubrir si entre esas increíbles rebajas tenemos alguna de esas prendas que queremos tener en nuestro armario. ¿No te parece?

Más info | Kiabi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here