Ya habíamos compartido con ustedes que el viajar en septiembre puede ayudarnos a ahorrar dinero y a evitar ciertas incomodidades, pues ahora gracias a un estudio realizado en Rentalia.com en el que concluyen que ir de vacaciones en los meses de Junio y Septiembre es más económico para alquilar una casa de verano y que el ahorro puede ser de hasta un 30%.

En el estudio alquilar una casa para ir de vacaciones en Julio puede suponer un ahorro de hasta un 11,3% y ni hablar el salir de vacaciones en Junio donde el ahorro dependiendo del lugar de destino puede suponer hasta un 40%.

Viendo un poco el gráfico podéis daros cuenta que Barcelona  es un destino en el cual para ahorrar hay que hacerlo en septiembre ya que en el mes de Junio el pecio es mayor que en el de Agosto y en el de Julio sólo podremos conseguir un ahorro de un 4,7%.

Y si nos fijamos en Madrid, allí sólo se puede ahorrar viajando justamente en Agosto ya que en los otros meses el precio es mayor.

Recordarles que el estudio fue realizado basándose en los usuarios de Rentalia y se toma como referencia la primera semana de cada mes, la muestra del estudio fue 7.415 casas de vacaciones con precios publicados, se estima que el margen de error del estudio no sobrepasa el 1,1%.

Los doce destino del gráfico son los destinos más demandados por los usuarios de Rentalia.

Vía: Me Gusta el Turismo

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here