Tus Gastos; una app para entender cuánto ahorrarías con menos gastos inútiles

Tus gastos

Probablemente la idea de conseguir reducir el gasto esté actualmente en la mente de casi todos los españoles que estamos viviendo una de las peores crisis del país con unos niveles de desempleo y de caída del consumo que hacía tiempo no se consideraban en España. Sin embargo, para ahorrar dinero, lo más importante es entender en qué lo gastamos para poder reducir esos gastos, más aún cuando los ingresos no los puedes aumentar sino que en la mayoría de los casos disminuyen por la caída de las nóminas y las subidas de impuestos.

Así, bajo precisamente la idea de entender en qué nos gastamos el dinero nace el Factor Latte, que te ayuda no solo a contar el dinero que se te escapa de las manos en gastos que son a todas luces prescindibles, sino también cuánto ahorrarías si no te hubieras gastado ese capital a lo largo de un año. Y precisamente para calcularlo de forma más sencilla y poder además llevarlo a todos lados nace la aplicación Tus Gastos disponible tanto para Android como para iOS.

La verdad es que en este caso la aplicación Tus Gastos puede descargarse de forma gratuita desde el enlace que te presentamos a continuación, con lo que no tendrás que sumar ningún gasto extra a la cuenta de hacerte con ella. Además si lo prefieres, puedes echar un vistazo a cómo funciona este método para entender en qué podemos ahorrar y cuanto a través de la propia página web.

Más info | Factor Latte

Ir arriba