Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de la cosmética con muestras gratuitas que te ayudarán a conocer ciertos productos que se lanzan y que no estás segura de que te vayan a convener sin ningún coste. Esta vez la que apuesta por regalarte la prueba es precisamente Avon, con un producto que la verdad he podido probar y me ha parecido realmente interesante, revolucionario y original. Se trata de la máscara de pestañas Avon Mega Effects.

muestras-gratuitas-avon

 

En este caso lo que tienes que hacer para poder llevarte una muestra gratuita de la máscara Avon Mega Effects es entrar en la web de la promoción en la que además encontrarás toda la información sobre este producto revolucionario, justo en el link que te dejamos al final del post. Una vez hayas entrado lo único que tienes que hacer es votar por los comentarios preferidos con los cuales crees que te sientes más identificada sobre la máscara de pestañas.

Por si te interesa saber más sobre el producto revolucionario de cosmética lo que tienes en tres colores diferentes, y la verdad es que lo tienen de oferta en su catálogo, con lo que si no te toca en el sorteo de Avon aún puedes hacerte con el tuyo a un precio realmente pequeño para ser una máscara que de una sola pasada va a conseguir un efecto alucinante en las tuyas ¿Te apuntas a probar suerte a vr si te sale gratis?

Más info | AVON Revolution

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here