Los 50’s vuelve a Telepizza.es” es el nuevo slogan de la nueva campaña de Telepizza una franquicia que constantemente nos ofrece muy buenas promociones y ofertas, a partir del día de hoy Telepizza ofrece descuentos de un 50% por la compra de pizzas de cinco ingredientes, esto de lunes a jueves.

Telepizza pizzas a mitad de precio

En los pedidos de pizzas de cinco ingredientes de viernes a domingo el descuento es de un 35%, igualmente para los días festivos y las vísperas de festivos además del servicio a domicilio gratuito.

Telepizza ha demostrado utilizar bastante bien las redes sociales, en marzo presento la iniciativa “Pizza del Millón de Fans” en la cual pedía a sus seguidores la elaboración de la receta de su “pizza ideal” de esta iniciativa surgió la “Chiken Fan Barbacoa”.

La promoción es válida hasta el 6 de septiembre de este año por lo que si no la pueden aprovechar estos días aún tienen un par de meses para poder disfrutar de esta promoción.

¿Eres fan de Telepizza? Si no lo eres entonces tienes la oportunidad de llevarte una porción de patatas Gajo completamente gratis, puesto que Telepizza está buscando aumentar su cantidad de fans en Facebook.

Aclaramos que es necesario ver cuales son las tiendas que están adheridas a la promoción.

Más Información: Telepizza.es

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here