Después del lamentable terremoto de Haití le siguió Chile, ambos países continúan necesitando todo tipos de ayudas para recuperarse de este siniestro, en el caso de Haití se realizaron muchas campañas, muchas empresas pusieron de su parte, hubo miles de voluntarios y hasta se eliminó las comisiones por donaciones a este país.

Ahora como forma de solidarizarse con el siniestro de Chile, Telefónica ha adaptado todas sus cabinas telefónicas para que quienes tengan familiares en Chile puedan realizar llamadas gratuitas.

Si tenéis algún familiar, amigo o conocido en Chile tienen que saber que para llamar sólo se necesita introducir una moneda de cinco céntimos en el teléfono público, la misma será devuelta cuando se termine la conversación, se puede llamar tanto a teléfonos fijos como móviles sin límite alguno en la duración de la llamada.

Este servicio de llamadas gratuitas ha empezado hoy 3 de Marzo y se prolonga hasta el lunes 8 de marzo permitiendo que los Chilenos en España puedan comunicarse con sus familiares y también quienes tengan conocidos en Chile puedan enterarse de la situación que están pasando ese país.

Son más de 60.000 terminales públicos que Telefónica ha adaptado en tiempo record así que ya sabéis simplemente ubiquen una cabina telefónica y con sólo cinco céntimos podrán contactarse con sus familiares o amigos de forma gratuita hasta el lunes próximo.

Fotografía: Movilae

4 Comentarios

  1. Has probado a llamar desde alguna cabina. Yo he intentado hacerlo desde 7 cabinas distintas de la provincia de Barcelona y en ninguna a funcionado. Creo que lo hacen para publicitarse y adquirir posibles clientes y me fastidia que intenten hacer de esto un negocio. Son muy listos. Estoy tomando nota de los códigos de las cabinas que no están funcionando y pienso poner una reclamación a la Secretaria de Estado y a la CMT, creo que están abusando de publicidad engañosa.
    Si le ha pasado a alguien más, por favor, lo publique. Seguro que no soy la única que ha tenido problemas.

  2. Hola, no, no lo he probado y sinceramente no me imaginaba que iba a darse tal situación con un asunto tan delicado, últimamente telefónica esta dejando mucho que desear y acumulando muchas reclamaciones.

  3. hola ayer, fui a tres cabinas de telefonica distintas, para llamar a Chile, y no hubo caso, no se puede. meti monedas y nadaaa. mas ensima ni sikiera las devolvio..
    No me gustaria creer que esto es una broma» porque hay gente desesperada por saber como esta su gente, me parece de mal gustoo..
    lo otrooo he visto muchas paginas y foross,, y en ninguna telefonica explica claramente como llamar a Chile. creo que esto es solo para hacer propagandaa… cariños a los compatriotas.. y VIVA CHILEEEE!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here