Después del lamentable terremoto de Haití le siguió Chile, ambos países continúan necesitando todo tipos de ayudas para recuperarse de este siniestro, en el caso de Haití se realizaron muchas campañas, muchas empresas pusieron de su parte, hubo miles de voluntarios y hasta se eliminó las comisiones por donaciones a este país.
Ahora como forma de solidarizarse con el siniestro de Chile, Telefónica ha adaptado todas sus cabinas telefónicas para que quienes tengan familiares en Chile puedan realizar llamadas gratuitas.
Si tenéis algún familiar, amigo o conocido en Chile tienen que saber que para llamar sólo se necesita introducir una moneda de cinco céntimos en el teléfono público, la misma será devuelta cuando se termine la conversación, se puede llamar tanto a teléfonos fijos como móviles sin límite alguno en la duración de la llamada.
Este servicio de llamadas gratuitas ha empezado hoy 3 de Marzo y se prolonga hasta el lunes 8 de marzo permitiendo que los Chilenos en España puedan comunicarse con sus familiares y también quienes tengan conocidos en Chile puedan enterarse de la situación que están pasando ese país.
Son más de 60.000 terminales públicos que Telefónica ha adaptado en tiempo record así que ya sabéis simplemente ubiquen una cabina telefónica y con sólo cinco céntimos podrán contactarse con sus familiares o amigos de forma gratuita hasta el lunes próximo.
Fotografía: Movilae