Telefónica aumenta gratuitamente la velocidad ADSL

Hace tiempo que Telefónica había anunciado que subiría la velocidad ADSL de sus clientes de forma gratuita pero en ningún momento indicó las fechas en que sucedería este aumento e incluso señalaron que posiblemente este aumento se daría a principios del 2011.

telefónica

Sin embargo la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces (y en este caso gratis), y no se tuvo que esperar hasta el 2011 para poder disfrutar del mencionado aumento.

Lo único que necesitan los usuario para beneficiarse de la subida es que se encuentren dentro de la zona de cobertura de los 10 megas de la empresa, así que quizá no todo el mundo se vea beneficiado de este aumento.

La nueva velocidad de los usuarios de ADSL de 6 megas será de 10 megas de bajada y 800 Kbps de subida en caso de tener contratada sólo la banda ancha, según se indicó a los clientes que ya cuenten con los 10 megas se les dará la posibilidad de obtener otros servicios especiales o poder migrar a otras velocidades superiores.

Telefónica ha indicado que el aumento se realizará poco a poco y pondrán en breve una web que indique el momento en que les subirán la velocidad del ADSL.

Ojo: El cambio de velocidad es completamente gratuito, no es necesario realizar ningún tipo de trámite o registro para beneficiarse de la misma.

Vía: Cinco Días

Ir arriba