Tarifa Inimitable de Pepephone, la tarifa para navegar sin descanso

Internet y los dispositivos móviles se han convertido en herramientas casi imprescindibles en nuestras vidas. Podemos hacer prácticamente de todo desde nuestro teléfono móvil, desde visitar una página web hasta enviar un correo electrónico o gestionar cualquier trámite con las administraciones públicas. Pero no todo es perfecto, debido a que la mayoría de las tarifas del mercado, ofrecen un número de Gigas de datos muy bajo. Debido a esto, muchas personas tenemos que ingeniárnoslas para ir ahorrando megas y poder llegar a final de ciclo de facturación. Por suerte, esto parece que tiene los días contados gracias a la Tarifa Inimitable de Pepephone.

La mejor tarifa móvil del mercado

Si comparamos la Tarifa Inimitable con las que actualmente nos podemos encontrar en el mercado de otros operadores, ninguna de ellas se acerca a sus características y precios. Lo primero que llama la atención es su cantidad de GB que ofrecen para navegar por Internet. En total son 19 GB los que ofrece esta tarifa, una cantidad que te garantiza no quedarte sin megas en el momento menos oportuno. De todas formas, si esto te llegara a ocurrir (19 GB equivaldría a 60 horas de visionado de vídeos), la velocidad de navegación no se reduciría, sino que se pasaría a facturar a 1 céntimo el mega extra consumido, impuestos incluidos.

Por otro lado, está la opción de hablar durante 5001 minutos al mes gratis. No son minutos ilimitados, pero es lo que más se aproxima en la actualidad. Al igual que en el caso de los megas, si se llega a consumir todos estos minutos, los extras se facturarían a 1,21 céntimos el minuto, a lo que habría que sumarle 18 céntimos de establecimiento de llamada.

Lo mejor de todo es su precio: 19,90 € al mes con impuestos incluidos. ¿No es genial?

Convergencia con fibra simétrica

Como ocurre con el resto de tarifas que ofrece Pepephone, la Tarifa Inimitable también puede unirse a un plan de convergencia. De esta manera, aquellos usuarios que quieran aprovecharse de este plan junto con fibra óptica simétrica, lo podrán hacer sumando 29 € al mes por la contratación de fibra.

Gracias a la fibra, podremos navegar a gran velocidad por la red o acceder a contenido en streaming sin miedo a que se quede la película o el programa que estemos reproduciendo por falta de ancho de banda.

El compromiso de siempre de Pepephone

Pepephone se ha caracterizado siempre por dar un servicio de atención al cliente diferente al que suele dar su competencia. Para esta compañía, sus clientes son los primeros y por este motivo, cuando mejoran alguno de sus servicios, sus clientes son los primeros en poder disfrutar de esa mejora. También hay que destacar su servicio de indemnización en caso de sufrir algún tipo de problema con la tarifa contratada. No hace falta perder nuestro tiempo en reclamaciones que muchas veces caen en saco roto. Pepephone nos indemniza sin que lo pidamos.

En caso de sufrir algún tipo de problema o tener cualquier duda, lo normal es llamar al servicio de soporte, un servicio donde seremos atendidos por personas desde España y que nunca nos desviarán a otro agente para tener que contar lo mismo.

Por todo esto, pensamos que Pepephone es la mejor opción del mercado, más tras conocer su Tarifa Inimitable, donde además de navegar sin parar, tendremos a nuestra disposición un buen puñado de minutos para hablar.

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta