Student week
Descuentos en la Student Week en El Corte Inglés

Hoy volvemos a hablar de nuevo de descuentos para jóvenes, los cuáles de seguro no lo están pasando precisamente bien, porque entre la subida de las tasas educativas, el paro al que se enfrentan y los bajos ingresos el presupuesto que tienen se ha limitado más que nunca. Precisamente por eso, muchos de ellos apuestan claramente por los descuentos que están esperándolos en los distintos centros comerciales, y esta vez son los de El Corte Inglés los que le tienen algo preparado.

Se trata de la Student Week, en la que nos encontramos con descuentos para estudiantes que llegan a El Corte Inglés. La promoción estará activa hasta el próximo 27 de septiembre y nos vamos a encontrar con precios de risa en varios de sus departamentos, incluido el de electrónica, libros y moda, con lo que la vuelta a las aulas puede salirnos un poco más económica.

Como siempre, antes de verse tentados por esta Student Week que nos propone El Corte Inglés, vale la pena que echen un vistazo a los demás catálogos de ofertas disponibles en otros negocios, para que al menos comparen y descubran si es o no la mejor oferta. Que nunca se sabe… y en época de crisis quién compara gana

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here