Hay un refrán que dice que a quién madruga Dios le ayuda, y no sé si será por eso de que no creo demasiado, o porque no me gusta madrugar que siempre pensé que era una tontería. Y lo digo en pasado porque ha llegado Pimkie a cambiarme mis ideas, ya que en su nueva promoción si que premian a aquellas que pongan el despertador temprano, porque las compras de moda de primera hora de la mañana llevan premio.

Se trata de la promoción de Pimkie la cuál bajo el nombre de Wake Up nos plantea algo muy simple: obtener un 30% de descuento en la tienda online si hacemos la compra por la mañana, con lo que si son de las que se van a cama tarde, o se levantan muy temprano deberían plantearse lo de apostar por esas horas en las que pocos compran para hacer click.

WakeUp Pimkie
WakeUp Pimkie es una promoción que premia con descuentos acudir a primera hora a las tiendas

Eso si, para que se les aplique ese 30% de descuento de la promoción de Wake Up de Pikie han de incluir el código promocional WAKEUP12 al terminar la compra, con lo que no lo olviden al menos antes de que se termine la promoción y puedan empezar la temporada con un armario bien repleto pero a un precio menor de lo que por lo general nos ofrecen en Pinkie, el cuál no estada mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here