Springfield con descuentos del 70% hasta fin de existencias

Hemos llegado a la recta final de las rebajas. Ya casi todas las tiendas han mostrado su nueva colección, ya sea en sus escaparates o en sus tiendas online, e incluso algunas han ido más allá y se han lanzado a mostrarnos descuentos en esas nuevas colecciones. Sin embargo, las que todavía quieran apostar porlos precios increíbles del verano, les vamos a contar como Springfield llega con descuentos del 70% hasta fin de existencias.

Springfield
Descuentos hasta fin de existencias en Springfield

Se trata de una promoción que nos encontramos en la web y en la que todas las prendas que quedaron de la temporada anterior están disponibles con un descuento del 70% hasta que se agoten las existencias, con lo que se van a encontrar con prendas a muy buen precio, a las cuáles además le pueden sacar partido el próximo otoño, para los días que no haga tanto frío.

Por el momento, desde Springfield no han puesto fecha de caducidad a los descuentos en su web, aunque si que han dejado claro que será hasta fin de existencias, y me he puesto a echar un vistazo y en muchas de ellas apenas quedan tallas sueltas, así que creo que es el momento que le echen un ojo a las ahora si, últimas rebajas de verano.

Sobre el autor

Scroll al inicio