Ashampoo es una empresa desarrolladora de software bastante reconocida por la creación de poderosos softwares de productividad para la oficina, si no haz probado algunos productos desarrollados por esta empresa esta será la oportunidad de probar algunos completamente gratis y sin limitaciones es decir en su versión full.

Software Ashampoo gratis

En total podéis obtener cinco programas para oficina que alcanzan un total de 109,95$ (unos 84 euros) que nos podemos ahorrar al obtener gratuitamente estas aplicaciones, las cuales estarán disponibles para su descarga directa durante un tiempo limitado por las festividades navideñas.

  • Ashampoo Registry-Cleaner.- Para reparar y limpiar las entradas de registro.

  • Ashampoo Photo Optimizer 3.- Aplicación para editar fotografías

  • Ashampoo Photo Commander 8.- Programa bastante completo para editar, presentar y organizar fotografías.

  • Ashampoo Photo Converter.- Excelente conversor de fotografías.

  • Ashampoo Burning Studio Elements.- El más conocido producto de Ashampoo, un completo programa de grabación de discos.

Los programas son compatibles con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y además son multilenguaje, así que es posible cambiar el idioma ya que el inglés es el que viene por defecto.

Una vez descargado e instalado el programa podrán conseguir si clave de acceso al registrarse en la base de datos de Ashampoo, ingresando nuestro correo electrónico y confirmándolo; luego ingresamos algunos datos personales y finalmente nos brindarán la clave para obtener acceso a la versión completa del programa.

El registro solo necesitarán realizarlo una vez luego si se desea descargar otro de los programas recibirán la clave de activación de forma directa luego de instalar el programa.

En lo personal los más útiles son el Ashampoo Registry-Cleaner y el Ashampoo Photo Commander 8, aunque igual tenemos dos programas más para la manipulación de fotografías y el software grabador, de todas formas son programas que algunos podríamos necesitar en el futuro o que nos sirven para variar.

Enlace: Ashampoo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here