Las herramientas para enviar dinero a otros países se multiplican, aunque los costes que llevan asociados a los servicios suelen ser bastante elevados, y con la crisis se imponen alternativas low cost como es el caso de Skrill, a la que echamos un vistazo a continuación.

Supongo que más de una vez te habrás encontrado con la necesidad de elegir algún servicio relacionado con el envío de dinero al exterior, y habrás visto que la oferta de servicios que lo ofrecen es realmente amplia, pero que en ningún caso sale particularmente económico, situándose la media de comisión entorno a un 9%, lo que para una cantidad un tanto elevada se convierte en una verdadera estafa. Sin embargo, en este caso, nos hemos encontrado con una marca que se basa precisamente en el low cost, algo que se agradece con la crisis actual, y que en este caso hemos querido conocer un poco más a fondo por lo útil que puede resultar.

SkrilliT

Skrill se consolida así como una opción para enviar dinero al exterior muy económica con la cual puedes decidirte bien por los países con la misma divisa, con una comisión realmente baja de tan solo el 1% y tope máximo de 10 euros, por los países con divisas principales abonando una comisión que en este caso sube hasta el 2,99%, y para los del resto de monedas más pequeñas del 4,99%. Lo cierto es que el ahorro resulta incluso en el caso más elevado muy evidente, y viendo que las remesas desde España y hacia España en tiempos de crisis económica están a la orden del día nunca esta de más conocer un servicio de envío dinero low cost como este ¿No te parece?

Más info |  Skrill

Dejar respuesta