El adelanto de la tecnología ha logrado que se de lo que algunos denominan la “tecnología de reemplazo” en el cual un nuevo producto o servicio superior casi reemplaza totalmente a otro servicio o producto sin importar que tanto mejore este último.

myfax

Pero aún con el adelanto de la tecnología algunos productos o servicios no desaparecen totalmente simplemente porque estamos acostumbrados a “hacerlo a la antigua”.

Quizá uno de ellos es el uso de los aparatos de fax, cuando es posible enviar faxes por internet, aunque la mayoría de los servicios son de pago todavía existen algunas páginas que nos permiten enviar faxes de forma gratuita por Internet.

MyFax es un de estos servicios, la página permite a las personas poder enviar faxes de forma gratuita con generosos límites ya que nos permite enviar dos faxes por día con un límite de 9 página por archivo y 10 megas de tamaño lo cual es suficiente para quienes requerimos este servicio ocasionalmente.

En cuanto a los formatos que reconoce, el servicio reconoce más de 150 formatos diferentes; una excelente forma de ahorrarnos un poco de dinero en el envío de faxes y más aún si teníamos que desplazarnos hasta otro sitio para poder enviarlo.

Vía: Ideas Para Ahorrar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here