Comparasuper.com es una página web que se encuentra en fase beta en la que permite comparar precios de los supermercados online (más específicamente en Carrefour, Eroski y Mercadona) para poder elaborar nuestra propia lista de compra.

Comparasuper

Es una ayuda útil ya que nos permite comparar los precios en tres comercios diferentes para ver en cual de ellos nuestras compras del mes nos saldrán más económicas.

La página indica que los precios son recolectados una vez a la semana ingresando en los supermercados online con el código postal de Islas Baleares o Madrid y sirven únicamente de referencia para comparar los precios entre los supermercados.

Hay que comprender que el sitio se encuentra en fase beta y pueden haber algunas fallas como que el sitio no esté disponible o que los precios estén desactualizados ya que crear una base de datos así toma mucho tiempo además que los comercios no actualizan inmediatamente sus precios en sus respectivas páginas webs, en breve implementarán la opción para reportar algún precio no acorde con la realidad.

Aunque existan algunos precios desactualizados podemos tomar en cuenta que la diferencia puede ser pequeña, el objetivo del sitio es ayudar a las personas identificar en cual de los comercios nuestra compras serán más económicas.

6 Comentarios

  1. Gracias por vuestra entrada.
    Cada semana vamos agregando nuevas secciones pero aun no esta terminado. Esperamos este listo para Febrero del 2010 con todas las categorias posibles de producto.

  2. Mujer, no es lo mismo, no compares. Lo de ListaCompra es un bloc de notas en el movil, menuda paliza para apuntarlo todo…

  3. Supercomprador es el primero que he visto. Ahora creo que los pioneros son los de mysupermarket.co.uk que te dejan hacer la compra desde el mismo sitio. Eso si que es la «culminación» de la idea.
    Pero para ello deben de estar asociados a los Supermercados…

Dejar respuesta