Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de descuentos de moda, y lo vamos a hacer de la mano de la tienda online Kiabi, que ahora nos ofrece la posibilidad de conseguir una interesante promoción en jerseys y sudaderas para mujer, con la que ya no nos quedará ninguna excusa para no llenar el armario.

Se trata de una promoción con la cuál nos vamos a encontrar la segunda unidad a mitad de precio en jerseys y sudaderas, y si tenemos en cuenta los precios a los que por lo general suele vender la tienda online, la verdad es que nos ha parecido un verdadero chollo que las que aman la moda no deberían dejar escapar.

kiabi descuentos
Los descuentos en Kiabi llegan a la segunda unidad de jerseys y sudaderas

Yo la verdad es que me declaro una incondicional de este tipo de promociones, y más aún cuándo se trata de precios de menos de 20 euros, con lo que el ahorro que suponen es de gran ayuda en la economía familiar, y así al menos se pueden permitir variar de los básicos, que en este otoño de tanta crisis parecen haberse convertido en lo que mejor conviene comprar, para que nos dure aunque pase la moda más pasajera. ¿Qué les parece la propuesta de Kiabi?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here