redoferta

Seguimos hablando de nuevo de ofertas en el mundo de los cupones de descuento con una nueva web en la que nos encontramos actualmente con una oferta bastante reducida de productos debido precisamente a la novedad de la plataforma, pero que consigue venderse a la perfección gracias a una innovadora fórmula de funcionamiento que consigue sorprender precisamente por el hecho de que piensa en muchas otras cosas que el resto de momento no han hecho.

Por un lado Red Oferta permite precisamente conseguir ofertas exclusivas con descuentos alucinantes como el resto, pero al mismo tiempo se crea una red de afiliación con la que el usuario siempre gana, y al mismo tiempo se puede llevar regalos directos por su red de contactos. Pero también ofrece al mismo tiempo que las empresas paguen una comisión menor, así como la posibilidad de conseguir hacer buenas causas, ya que donarán parte de los beneficios a organizaciones benéficas.

La verdad es que la nueva web de descuentos es realmente innovadora en la fórmula y me parece que acaba por romper el monopolio actual en el que estábamos metidos en el que estas webs hacían que el cliente pagase más y que el empresario ganase muy poco. Ya veremos si se crea de este modo una nueva fórmula de mercado en el mundo de los cupones de descuentos o no. ¿Tú qué crees?

Más info | Red oferta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here