kiabi
Kiabi ha anunciado sus rebajas de otoño en pleno octubre

Parece que la crisis hace mella en el consumo, y que precisamente por ello, las ofertas siguen aumentando en cualquier ámbito, ya sea en restaurantes, en ocio, en moda o incluso en productos de tecnología. Es cómo si el todo vale con tal de que el cliente se anime fuese el eslogan. Y por si creían que ya lo habían visto todo, hoy les voy a contar que esta segunda quincena de octubre, que se estrena mañana, va a llegar con importantes novedades, sobre todo en cuánto a las rebajas, que parece que ya han llegado.

¿No se lo creen? Pues echen un vistazo de nuevo a la captura de pantalla que les he dejado, porque la tienda Kiabi así lo ha decidido, y apostando que ahora los saldos ya no tienen fecha establecida por ley, nos anuncian que podemos disfrutar de hasta un 50% de descuento en la nueva colección de otoño. Eso sí, será solamente en una parte de ella, en la que esté identificada como tal en su web y sus tiendas físicas.

Y por si ya era interesante esta noticia de la oferta que nos han preparado desde Kiabi, imagínense lo que supone que a ella se le sumen los descuentos que les he enlazado en el link anterior, con los que pueden conseguir un jersey o sudadera a mitad de precio en la segunda unidad. ¿A qué suena bien? Pues ya saben ¡vivan las rebajas en pleno octubre!.

Más info | Kiabi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here