Ya lo decía la canción: salud, dinero y amor. Ese es el orden que debemos cumplir a rajatabla para mantener una vida equilibrada, y sobre todo, porque la salud es lo que nos permite disfrutar del resto. A pesar de ello, cuesta mucho plantearse algunas cosas con respecto al cuidado de la salud, especialmente desde que los recortes en sanidad han acortado las conversaciones con nuestro médico de cabecera y las visitas a especialistas son cada vez más difíciles de conseguir.

Y es que al final, de lo que estamos hablando es de «tiempo» entendido como los minutos y horas que dedicamos a disfrutar de la vida, un tiempo crucial a la hora de diagnosticar ciertas enfermedades que, como por ejemplo el cáncer, tienen solución en sus primeras etapas pero se complican y extienden con el paso del tiempo.

SEGURO DE SALUD

Una buena solución son los seguros de salud que nos permiten:

  • Ahorrar tiempo, y por tanto vida y salud.
  • Evitar esperas a la hora de acudir a una consulta médica.
  • Acceder a especialistas de forma directa.
  • Tener diagnósticos de pruebas de forma rápida.
  • Realizar chequeos en cualquier momento.

En concreto, el seguro de Salud AXA ha sido seleccionado, según un estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero de 2014, como el mejor del mercado. Con este seguro se tiene acceso a un cuadro médico compuesto por 35.000 profesionales y centros médicos y hospitales de gran prestigio como Teknon, Grupo HM Hospitales, Grupo Quirón USP, Creu Blanca, etc., incluye pruebas diagnósticas y cubre los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral

Además, hasta finales de este mes, AXA regala una pulsera Fitbit que mide tu actividad diaria monitorizando pasos y tiempos de sueño así como sincronizándose con tu móvil o ordenador.

img-producto-multiequipamiento_tcm5-17668

Para más información sobre esta promoción y el Seguro de Salud AXA consulta la web Axa.es.

– POST PATROCINADO –

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here