Cuando tengamos que cambiar nuestro móvil próximamente, sabremos con certeza que la mayoría de las alternativas tienen una pantalla más grande que el que posemos ahora, y eso ha dado lugar a la aparición del género “phablet”. Justamente, así se llama a los que tienen pantallas de más de 6 pulgadas, y aunque muchos de ellos pueden llegar a tener costos encima de los 500 euros, el Aquaris E6 es una alternativa mucho más económica, para ahorrar.

Un phablet barato pero bueno

En efecto, el Aquaris E6 es un phablet más económico que los que actualmente tienen en el mercado fabricantes como Google, Apple o Samsung, puesto que su valor final en color blanco o negro, los dos disponibles, es de apenas 299 euros. Como decíamos, de este modo podrás tener un dispositivo con unas especificaciones técnicas muy buenas, pero con un precio que no se aleja demasiado de lo que es un gama media.

Wikipedia
Wikipedia

De hecho, el Aquaris E6 es un phablet barato que incorpora todo lo que podemos llegar a necesitar, partiendo de su pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD 1920×1080 píxeles, para unos 367 píxeles por pulgada, siendo una gran alternativa por caso, al Nexus 6. La firma española se ha esmerado realmente con éste, y por eso le agregó también elementos como un procesador Mediatek de 8 núcleos a 2 GHz y 2 GB de RAM, para una muy buena potencia.

Y aunque el cuerpo de es plástico, no como los móviles de Apple, hay que recordar que Samsung los sigue desarrollando de esta misma forma. Incluso, su cámara principal es de 13MP, muy superior a otros móviles del mismo precio, y el único “pero” que podríamos ponerle es su capacidad de almacenamiento interno, que se queda en apenas unos 16 GB y puede ser mejorado mediante su tarjeta microSD.

¿Te ha gustado este phablet barato? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del Aquaris E6?

Dejar respuesta