Parece que aunque son pocos los que pueden decir que tienen dinero ahorrado, en España, ahora mismo, este sería el mejor momento para poder comprarnos una casa, porque entre los pisos con los que se han quedado los bancos directos de empresas constructoras que no han podido enfrentar sus deudas. Y todo esto ha hecho que los precios de los apartamentos se caen a precios de 1998. Sin embargo, en este momento, tendríamos que disponer del dinero, porque pocos son los bancos que dan créditos.

Claro que tampoco es plan de ponernos tan pesimistas porque en realidad, hay todavía a quien le han dado préstamos para al compra de la vivienda, y en realidad, los precios de los apartamentos, que se caen a precios de 1998 todavía son accesibles para a aquellos que tienen un trabajo estable, aquellos que pueden pagarlos, al menos según los bancos.

Y si esa es su situación, o tienen un dinero que quieren invertir, entonces deberían estar atentos, porque gangas por haber las hay solo hace falta disponer del capital, ya sea trámite los ahorros, o trámite los pocos préstamos que están dando. Aunque claro, parece que justo ahora, cuando todos nos estamos rascando los bolsillos es cuando estas cosas pasan. En fin… que así andamos.

1 Comentario

  1. La verdad es que llevamos 4 años oyendo lo de que es buen momento para comprar. Pueden encontrarse gangas pero, en general, mientras la tendencia siga a la baja, hay que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here