Hoy en nuestro blog vamos a hablar de nuevo en nuestra cita diaria con el ahorro, de ofertas y promociones, y lo vamos a hacer con la última que nos llega desde la web de C&A en la que parece que tiran la casa por la ventana ya que se han atrevido a poner con un descuento del 20% todas su prendas relacionadas con la playa, y eso incluye desde los bañadores y bikinis sin los que no podemos estar y todos los complementos necesarios para un buen chapuzón y ponernos morenos.

Sin embargo, aunque muchos celebraríamos por todo lo alto que la moda baño cuesta un 20% menos hoy en C&A; yo si fuese ustedes, si no quieren llegar tarde, dejaría para después las celebraciones, porque estará disponible solo hoy, así que busquen los ahorros que les han quedado para fin de mes antes de que sea tarde, y si es que han sido buenos con las cuentas, porque si no, les tocará esperar a la siguiente promoción en moda.

Lo mejor de la promoción es que se aplica en todas las secciones, es decir, que mujeres, hombres y niños se van a poder poner guapos para las próximas vacaciones en la playa en pleno mes de mayo gracias a C&A. ¡Lástima que sea solo por hoy!

Más info | C&A

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here