Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un clásico que no ha pasado de moda con el paso del tiempo, ¿o sí? Nos hacemos esta pregunta porque con el avance de la tecnología, la clásica fotografía de papel ha quedado relegada a un segundo lugar en beneficio del foto lienzo pesonalizado, una forma diferente, elegante y económica, de tener en tus paredes aquellos recuerdos que tanto os han marcado. A la hora de su personalización, podemos utilizar cualquier tipo de recuerdo, pero en el caso de que no se os ocurra nada, hoy os vamos a dejar algunas ideas que podéis utilizar.

Lo mejor de todo, es que podemos encontrarnos foto lienzos de diferentes materiales que son perfectos para cualquier parte de la casa. Solo hay que mirar el portal Mi-Arte.es para descubrir todos los estilos que nos ofrecen. Dicho esto, empecemos con las ideas que podemos utilizar para decorar las paredes con este tipo de elementos.

Los momentos más importantes de la vida

foto lienzo

Como no podía ser de otra forma, aquellos momentos que nos han marcado nuestra vida son ideales para personalizarlos en un foto lienzo. Por ejemplo nuestra boda, un día muy especial lleno de buenos recuerdos. La duda aquí podría ser que tipo de lienzo elegir entre las opciones que ofrece Mi-Arte.es. La elección dependerá en parte de vuestro estilo decorativo y de vuestros gustos.

Crea un divertido collage con fotos que te harán recordar

En ocasiones cuesta mucho elegir una imagen entre muchas. En estos casos, crear un collage con aquellas que más nos gusta puede ser una opción perfecta para tener en nuestra pared todas ellas. En este caso, un lienzo en metacrilato puede ser una opción perfecta gracias a que ofrece una imagen nítida de colores brillantes para resaltar cada una de las imágenes que forman parte del collage.

Diferentes etapas de la vida

Los niños pequeños crecen muy rápido. Debido a ello vale la pena capturar esos cambios para luego recordarlos cuando haya pasado el tiempo. Esta idea es perfecta para decorar la pared del dormitorio de los niños. De esta forma, ellos mismos podrán darse cuenta como van cambiando. Si tuviera que elegir una opción de las que ofrece Mi-Arte.es, elegiría el lienzo foto enmarcada. Se trata de una fotografía que se imprime de forma digital con una resolución muy nítida, además de ser acompañada por un marco decorativo.

Imágenes con frases motivadoras

Si lo que buscas es decorar la pared de una oficina, podemos decantarnos por imágenes y frases motivadoras que nos ayuden a sacar adelante nuestro trabajo. En estos casos, los lienzos en aluminio de Mi-Arte.es pueden funcionar muy bien para darle un toque moderno y distinguido a la pared.

Composición de varias imágenes

Otra opción que podemos utilizar para «vestir» una pared, es utilizar varios lienzos con imágenes personalizadas. En este caso, el producto rey sin duda es MIXPIX de Mi-Arte.es. Se trata de su última gran novedad que cuenta con un innovador sistema de pegado que permite colocar los lienzos en cualquier parte de forma muy sencilla. Además, ahora con el código COMOAHORRAR podrás ganar hasta 5 fotos MIXPIX gratis. Solo tienes que entrar a la dirección https://www.mi-arte.es/mixpix/, subir tus imágenes y entrar el código COMOAHORRAR durante el proceso de pago. Cuanta más compres, más saldrán gratis.

Además de las ideas que hemos compartido con vosotros, ¿qué otras cosas se os pasan por vuestra cabeza que pueden ser perfectos para personalizar los foto lienzos?. Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba