GARNIER NUTRISSE, el tinte fácil, duradero y económico

Dicen que lo barato sale caro. Y cierto es que en ocasiones, intentar ahorrar en ciertos productos puede resultar una pésima idea a largo plazo. Pero ese no es el caso del tinte para cubrir canas Garnier Nutrisse donde encontraremos un buen equilibrio calidad-precio en un producto fácil de aplicar y duradero a la par que económico.
La firma Garnier ha creado este tinte con brillo con aceite de aguacate y olor afrutado que respeta la nutrición del cabello a la vez que elimina el típico mal olor a amoniaco de los tintes. También cuenta con colores intensos, brillantes y de larga duración que permiten una cobertura total de canas, y un dispositivo de aplicación realmente práctico con sistema antigoteo para evitar manchas inesperadas.

Esta coloración permanente nutritiva y disponible por solo 4 euros se aplica en tres sencillos pasos:

  1. Aplicar el tinte. Desde la raíz a las puntas, con el nuevo aplicador te resultará mucho más sencillo y evitarás que caigan gotas sobre la ropa.
  2. Reposar. Durante 35 min hay que dejar actuar el producto con la tranquilidad de que no nos goteará, por lo que podremos aprovechar ese tiempo sin problema.
  3. Aclarar y nutrir. Aclara el cabello hasta que el agua salga transparente y aplica la mascarilla nutritiva con tres aceites esenciales que incluye el pack del tinte y permite mantener el cabello cuidado y el color vivo por más tiempo.

Como veis, algo realmente sencillo que nos puede ahorrar muchos euros cambiando la peluquería con la aplicación del tinte en casa.

Además, es importante considerar la ética de la marca quien no testa en animales y ha apostado por una gestión respetuosa del cartón de sus packs con certificado FSC.

 

CONCURSO: Consigue un KIT GARNIER

Y ahora, después de contarte todos los beneficios del tinte Garnier Nutrisse, os damos la oportunidad de conseguir un KIT GARNIER valorado en más de 60 euros.

Para participar solo tendréis que dejarnos un comentario en este post contándonos cuál es vuestro tono favorito y por qué te gusta la marca Nutrisse. Entre todos los comentarios elegiremos el más original que será el ganador del lote de productos.

A continuación os mostramos los colores disponibles: (desde el Rubio Ceniza o Castaño claro hasta colores más oscuros)

 

tinte de pelo garnier 1

tinte de pelo garnier 2

tinte de pelo garnier 3

tinte de pelo garnier 4

tinte de pelo garnier 5

tinte de pelo garnier 6

POST PATROCINADO

Ir arriba