GameStop UK rebaja la PS4

GameStop PS4

Entre todos los segmentos en los que podemos intentar ahorrar algo de dinero, está claro que el del ocio es uno de los más importantes. Por eso mismo, no podemos dejar de mencionar en esta ocasión que las autoridades de la cadena GameStop han anunciado un descuento no oficial en la consola PS4 en sus tiendas del Reino Unido, de forma que se espera que el mismo alcance posteriormente también a las sucursales en España.

Si pensamos que la PS4 es la consola que más rápidamente se ha vendido en el Reino Unido, y la que mayor éxito está teniendo en España en su lucha particular con la Xbox One de Microsoft, está claro que un descuento del 20% en su valor no es nada despreciable. Incluso, desde la firma han asegurado que se trata del empujón final para todos los que están haciendo tiempo intentando comprarla pero que no terminan de decidirse.

De acuerdo a lo anunciado, en el Reino Unido el valor de la consola para esta firma de venta de videojuegos pasará directamente de las 400 libras a las 330, lo que significarían unos 400 euros al cambio de hoy, y en términos finales, el mismo costo que tiene en España la consola. Por eso mismo aún no es seguro que el descuento llegue también a las tiendas del país, aunque como siempre recomendamos estar atentos por si acaso.

La cuestión es que si bien la rebaja es realmente importante, la misma será propia de las tiendas de GameStop, y no tiene nada que ver con los demás intermediarios, entre los que podemos mencionar por ejemplo a Sony, Game y Amazon, que son además los rivales naturales de la franquicia, y que hasta el momento no han anunciado ningún tipo de descuento ni oferta. De concretarse el de GameStop, entonces, ellos tendrían la PS4 más económica del territorio nacional.

La PS4, un éxito en España

Considerando que hasta el momento se han vendido dentro del territorio español alrededor de 200.000 consolas, resulta evidente que la PS4 de Sony viene siendo un éxito total, a pesar de que no estamos pasando el mejor momento económico de nuestra historia, claro está.

Sobre el autor

Scroll al inicio