Factura de móvil gratis con el plan ahorro de Jazztel: analizamos la oferta

Hoy, que supongo que muchos estarán echando cuentas de todo lo que conlleva la subida del IVA y probablemente para algunos las cuentas no salgan, vamos a hablar en nuestro blog de ahorro de maneras de conseguir que el dinero rinda más, al menos en cuánto al gasto que hacemos en móvil se refiere. Precisamente por eso hoy quiero analizar la oferta que han lanzado desde Jazztel y que promete darnos la factura del móvil totalmente gratis.

Jazztel

Factura de móvil gratis con el plan ahorro de Jazztel: analizamos la oferta

Hoy descubrimos los pros de la factura de móvil gratis con el plan ahorro de Jazztel, una oferta que acaban de anunciar desde la empresa y que pretende conseguir más clientes de ADSL a cambio de que no tengan que pagar la factura del móvil.

La promo viene con un Samsung Galaxy Y gratis, y un servicio de 100 minutos y 100 megas de internet gratuitos al mes para siempre, siempre y cuando claro, contratemos el ADSL de la compañía, que en este momento está a un precio de 19,90 euros mensuales más iVA y costes asociados.

La verdad es que no está mal, sobre todo si hacen un uso esporádico del terminal, y además la compañía ofrece cobertura ADSL en su zona. El precio de internet es similar al de otras operadoras, pero con el móvil gratis gana bastante atractivo.

Ir arriba