-

City Self-Storage, tu empresa de trasteros

city-self-storage

Hoy te quiero hablar de una empresa que te va a ayudar a ahorrar de una forma que a buen seguro no esperabas, su nombre es City Self-Storage y es la empresa de alquiler de trasteros líder en Europa.

Y bien, ¿cómo puedes ahorrar con un trastero?, pues hay múltiples ocasiones en las que es así, desde tener todas las cosas que no utilizas y están quitándote un valioso espacio en casa hasta si necesitas un pequeño almacén para tu PYME, y es que alquilar uno de estos trasteros es mucho más barato que hacer lo propio con un almacén típico al uso o incluso que alquilar un trastero en tu propio edificio.

La principal ventaja de City Self-Storage es la flexibilidad ya que con ésta empresa sólo pagas por lo que necesitas, teniendo trasteros desde un metro cuadrado hasta treinta, siempre por 1,80 metros de altura para que sean cómodos a la hora de meter y sacar tus bienes.

Por supuesto, si necesitas más o menos espacio puedes cambiarlo siempre que puedas, para así ayudarte a ahorrar pagando sólo por lo que necesitas.

Por si eso fuera poco todos los trasteros tienen alarma individual, cámaras de seguridad en los puntos de acceso, guardias de seguridad y zonas de carga y descarga con acceso las 24 horas del día, y, para finalizar, cuando contrates sus servicios City Self-Storage te dejará una furgoneta durante 4 horas para que hagas el traslado, genial, ¿verdad?

La principal fuerza de City Self-Storage como te decía son los trasteros, ya que es una de la empresa líder en toda Europa y está presente en siete países, con más de 18.000 clientes satisfechos, pero además tienen un servicios de mudanzas nacionales e internacionales, un servicio de destrucción de archivos con certificado y, por supuesto, venta de material de embalaje con todo lo que puedas necesitar a la hora de trasladarte, desde rotuladores hasta cajas o papel de burbujas.

alquier-trasteros-empresa

Para finalizar comentarte que City Self-Storage está anunciando su expansión del centro de Sant Boi que pasará a ser el más grande en cuando a número de trasteros del grupo, y las declaraciones de la compañía han sido:

A medida que la ocupación continúa creciendo a través de fronteras ahora entramos en la siguiente fase de nuestro crecimiento y expansión de los actuales centros de éxito son una de las rutas más atractivas a seguir. El centro de Sant Boi es un ejemplo clásico, en el que han mantenido una ocupación del 90% durante un largo periodo, y en el momento que se quedó disponible más espacio en el edificio donde estamos ubicados, fue realmente una decisión fácil de tomar. El centro pasa ahora a ser el más grande de nuestro grupo con cerca de 900 trasteros de diferentes tamaños. Vemos otras nuevas opciones de expansión en los centros actuales en un futuro próximo, y combinando eso con otras formas de crecimiento se ve a City Self-Storage tratando de reforzar su posición en los mercados existentes.

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...