EVERYBODYCAR, una nueva forma de ahorrar en tu nuevo coche

¿Has oído hablar alguna vez de EverybodyCar? Pues si estás buscando una nueva forma de ahorro en la compra de tu nuevo coche entonces esta es sin dudas la respuesta. EverybodyCar es un servicio innovador que ha destacado en los últimos tiempos por revolucionar el mundo de venta automotriz ya que el fin de la compañía consiste en ahorrar hasta seis mil euros en la compra de un nuevo coche.

¿Qué es EverybodyCar?

EverybodyCar es un servicio único creado por dos emprendedores de España, David Pareja y Carlos Castaño quienes revolucionaron el mundo del automóvil con una idea novedosa que presenta a los compradores la posibilidad de conseguir un coche con ahorro de hasta seis mil euros a través de la página web de EverybodyCar (ver enlace).

Fuente:  Seetio
Fuente: Seetio

Asimismo, es interesante tener en cuenta que EverybodyCar ya se encuentra actualmente funcionado en todo el país en toda la red de concesionarios oficiales, de modo que quienes estén dispuestos a realizar la compra de un coche podrán recogerlo en su misma provincia o bien, recibirlo en su mismo domicilio. Pues se trata de una nueva opción de compra que propone al cliente un servicio de tasación del antiguo coche y lo más novedoso una financiación online.

¿Cómo funciona EverybodyCar?

Para quienes están interesados en renovar su vehículo y para ello pretenden ahorrar una buena cantidad de dinero, entonces sin lugar a dudas EverybodyCar es la mejor opción para hacerlo. En este sentido, el primer paso para unirse a esta innovadora red de compra de coches consiste en elegir en la web (ver enlace) el coche que les gusta, e incluso es posible solicitar varios modelos en un mismo pedido.

En segundo lugar deberás elegir el número con el que cuentas, para ello previamente será necesario hacer un análisis del presupuesto con el cual dispones para hacer el cambio de vehículo y por supuesto lograr el mejor ahorro.

Una vez elegido el coche, lo interesante de EverybodyCar es que la misma empresa se ocupa de conseguirles a los clientes el vehículo en un periodo como máximo de 15 días buscando el producto que el cliente desea en todo el país. Luego, solo resta realizar la compra en las concesionarias oficiales al mejor precio de toda España.

Ir arriba