Hace tiempo que habíamos visto la importancia de tener un presupuesto familiar , sin embargo el poseer un presupuesto no sólo es necesario en la vida diaria o en la economía doméstica sino también a la hora de contratar diferentes servicios profesionales.

Fixalo-encontrar-presupuesto

Fixalo es un portal que ofrece un servicio novedoso y sobre todo gratuito para poder encontrar el mejor presupuesto a la hora de contratar servicios como fontanería, decoración, jardinería y casi cualquier otra actividad que podamos necesitar.

La dinámica del sitio es fácil, el usuario publica en el portal la solicitud de lo que necesita a la cual diferentes profesionales o proveedores van ofertando sus presupuestos, mediante este medio es posible contactar con profesionales que realizan presupuestos adaptados a las necesidades del cliente y además un poco obligados a ofrecer un buen precio para que su oferta sea aceptada.

Las ventajas de este proceso son un poco obvias, el usuario o cliente obtiene una buena variedad de ofertas por parte de diferentes profesionales para poder elegir aquella que más se ajuste a sus necesidades o al presupuesto que tienen para ello, los proveedores o diferentes profesionales pueden acceder a clientes ubicados en diferentes zonas geográficas llegando a clientes a los cuales no llegaría de forma común.

Así que si necesitáis u presupuesto para alguna tarea en la que requieran un profesional los invitamos a utilizar fixalo.es, si eres un profesional autónomo puedes también encontrar un trabajo.

Enlace: Fixalo.es

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here