-

El nuevo Dacia Duster evoluciona en todo

nuevo dacia duster

La marca de automóviles Dacia nos presenta la nueva versión de su modelo Duster, un vehículo que ha sufrido una gran revolución respecto a su versión anterior en todos los aspectos, tanto estéticos como tecnológicos y una gama de motores mucho más eficientes que lo convierten en una gran alternativa para todos aquellos que buscan un vehículo capaz de moverse por todo tipo de carreteras o caminos.

Si nos centramos en su aspecto, lo primero que nos encontramos es con un nuevo frontal que cuenta con una nueva rejilla de aire y nuevos faros de doble óptica con luces de día. También podemos destacar sus barras portaobjetos del techo, barras que llevan la firma Duster y todo esto acompañadas de unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Respecto a su interior, nos encontramos con una reestructuración completa del salpicadero y la posibilidad de poder elegir entre cuatro nuevas tapicerías, incluida una de cuero. También destaca su volumen de carga de 475 litros cúbicos con la posibilidad de transportar objetos de 270 centímetros de largo.

El equipamiento que incorpora también ha sufrido grandes cambios. Podemos optar por un vehículo que incorpora el sistema Dacia Media Nav que incluye conectividad bluetooth y navegador o bien el sistema Dacia Plug&Radio que incorpora radio, lector CD compatible con MP3 y ranura para USB.

Otros elementos que incorporan son el regulador de velocidad, avisador trasero a la hora de aparcar o la visualización de la temperatura del exterior.

La seguridad es otro de los puntos donde Dacia no ha escatimado en esfuerzos ofreciendo el Control Dinámico de Trayectoria (ESC) para garantizar la estabilidad del vehículo en situaciones adversas y el Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia (SAFE) que viene a completar el tradicional sistema ABS.

Por último nos gustaría destacar su nueva gama de motores, unos motores pensados para reducir su consumo y su emisión de CO2 a la atmósfera por medio de su función Eco Mode y el indicador de cambio de velocidad (GSI).

El Dacia Duster lo podemos encontrar con motor gasolina TCe 125 CV, además del motor 1.6 16v 105 CV. Si lo que buscamos es un diesel, nos encontramos dos opciones de su motor 1.5 dCi de 90 o 110 caballos.

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...