-

El nuevo Dacia Duster evoluciona en todo

nuevo dacia duster

La marca de automóviles Dacia nos presenta la nueva versión de su modelo Duster, un vehículo que ha sufrido una gran revolución respecto a su versión anterior en todos los aspectos, tanto estéticos como tecnológicos y una gama de motores mucho más eficientes que lo convierten en una gran alternativa para todos aquellos que buscan un vehículo capaz de moverse por todo tipo de carreteras o caminos.

Si nos centramos en su aspecto, lo primero que nos encontramos es con un nuevo frontal que cuenta con una nueva rejilla de aire y nuevos faros de doble óptica con luces de día. También podemos destacar sus barras portaobjetos del techo, barras que llevan la firma Duster y todo esto acompañadas de unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Respecto a su interior, nos encontramos con una reestructuración completa del salpicadero y la posibilidad de poder elegir entre cuatro nuevas tapicerías, incluida una de cuero. También destaca su volumen de carga de 475 litros cúbicos con la posibilidad de transportar objetos de 270 centímetros de largo.

El equipamiento que incorpora también ha sufrido grandes cambios. Podemos optar por un vehículo que incorpora el sistema Dacia Media Nav que incluye conectividad bluetooth y navegador o bien el sistema Dacia Plug&Radio que incorpora radio, lector CD compatible con MP3 y ranura para USB.

Otros elementos que incorporan son el regulador de velocidad, avisador trasero a la hora de aparcar o la visualización de la temperatura del exterior.

La seguridad es otro de los puntos donde Dacia no ha escatimado en esfuerzos ofreciendo el Control Dinámico de Trayectoria (ESC) para garantizar la estabilidad del vehículo en situaciones adversas y el Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia (SAFE) que viene a completar el tradicional sistema ABS.

Por último nos gustaría destacar su nueva gama de motores, unos motores pensados para reducir su consumo y su emisión de CO2 a la atmósfera por medio de su función Eco Mode y el indicador de cambio de velocidad (GSI).

El Dacia Duster lo podemos encontrar con motor gasolina TCe 125 CV, además del motor 1.6 16v 105 CV. Si lo que buscamos es un diesel, nos encontramos dos opciones de su motor 1.5 dCi de 90 o 110 caballos.

Lo último...

Consejos para ahorrar dinero al equipar tu negocio hostelero

A la hora de montar un negocio hostelero, una de las inversiones más fuertes que hay que acometer es la referente a su equipamiento....

Por qué te interesa el renting si eres un autónomo, una PYME o incluso un particular

Tener un vehículo nuevo para tu negocio no siempre exige tener que comprarlo. Desde hace unos años, existe un modelo de negocio que está...

Cómo elegir la mejor plataforma para el envío masivo de correos electrónicos

El envío masivo de correos electrónicos es una excelente estrategia para llegar a miles de personas con solo algunos clics. Dependiendo de lo extensa...

Paisdelossobres, el lugar perfecto donde encontrar todo tipo de sobres

Nadie duda de que la tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil, pero aún sigue habiendo ciertas cosas que mejor hacerlas de...

Como ahorrar en tus seguros personales

Hoy en día es normal que las personas tengamos diferentes seguros contratados con puede ser el seguro de la casa, el seguro de decesos,...