Las rebajas en el mundo de la moda en plena temporada están a la orden del día por la bajada del consumo debida a la crisis que están pasando las economías domésticas. Lo cierto es que en realidad vale la pena aprovecharlas, porque las cosas no están como para gastar de más, y en este caso la apuesta por la última de las propuestas de C&A parece más que clara.

En este caso, la empresa de moda rebaja una buena parte de esas secciones que de seguro estos días, con la bajada de los termómetros estabas por visitar. Se trata de un 30% de descuento en toda la colección de abrigos, cazadoras, anoraks, calzado y complementos. Con lo que pasa frio quien quiere, porque con este descuento de seguro que consigues un ahorro interesante para un capricho, para una prenda que necesitabas, o incluso en algunos casos para un regalo de cumpleaños que estabas mirando cómo comprar con algo de descuento.

c&a

Pese a que la promoción del descuento en todas esas secciones que hemos mencionado antes en C&A lleva unos días ya a la disposición de los clientes, en realidad nosotros te lo contamos justo hoy, y como la promo dura hasta el próximo 20 de noviembre, te quedan tan solo 2 días para aprovecharla, con lo que habrá que darse prisa en echar un vistazo y elegir aquello que más necesitas para llenar el armario a buen precio.

Más info | C&A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here