eBay una alternativa a la crisis económica

Sinceramente en eBay se pueden conseguir verdaderas gangas, obviamente la página es líder en cuanto a subastas en la red y puedes conseguir cosas muy baratas si aprovechas la oportunidad.

Obviamente hay que tener cuidado y tomar ciertas previsiones como el revisar los gastos de envío porque hay quienes elevan los costes para obtener más dinero, el estar pendiente de las pujas y las horas de finalización terminar quedándonos con lo que deseábamos en caso de que no esté disponible la compra inmediata.

eBay tiene un montón de beneficios, entre los que se pueden mencionar:

-El poder conocer la reputación de un vendedor para mayor seguridad de con quien se está realizando la adquisición.
-El poder hacer comparaciones de varios productos a diferentes precios ya sea nuevos, seminuevos o ya usados.
-El poder encontrar todo tipo de productos aunque estos estén disponibles en otras partes de Europa o incluso en otras partes del mundo

En el vídeo se muestra que no solo sirve para comprar cosas en otras partes sino también sirve para beneficiarse de los tipos de cambio como por ejemplo el del euro contra la libra  con lo que te puedes ahorrar algunos euros extra.

Según algunos expertos en los próximos meses el euro llegará a revalorizarse frente al dólar haciendo que un euro llegue a valer 1,5 USD así que podeís preveer el aprovechar ese tipo de cambio en el futuro.

Por cierto puedes beneficiarte también de la campaña «El Busca Chollos» en las que este personaje creado por eBay contínuamente publica verdaderas gangas que puedes encontrar en internet:

El Busca Chollos en Twitter: http://twitter.com/elbuscachollos

El Busca Chollos en Facebook http://facebook.com/elbuscachollos/ 

Ir arriba