Dormitorios y sofás con descuento en el Corte Inglés

Ahorrarse aunque sea un pequeño porcentaje en el precio de los muebles puede suponer un gran ahorro considerando su precio y también que en los muebles se ve claramente el dicho de “lo barato cuesta caro” si por ahorrar compramos muebles de mala calidad.

Dormitorios y sofás con descuento en el Corte Inglés

Hasta este 3 de Noviembre El Corte Inglés ha lanzado su “Quincena del Sofá y del Dormitorio” con esta promoción ofrecen un hasta un 25% de descuentos en los sofás y hasta un 15% de descuento en los dormitorios.

El mayor descuento se los están llevando los sofás en los cuales dependiendo del modelo podemos ahorrarnos entre 170 euros hasta más de 400 euros mientras que con los descuentos en los dormitorios podemos ahorrarnos desde 26 euros hasta más de 150 euros dependiendo del modelo que elijamos.

Lo mejor de esta promoción es que el descuento no va solo para un modelo sino para varios modelos algunos de ellos bastante elegantes y de calidad, lo cual se ve reflejado en el precio y gracias al Corte Inglés también en la cantidad de descuento.

Así que si ya ha llegado la hora de renovar tu dormitorio o sofá entonces tenéis que aprovechar esta oportunidad, si estáis interesados en aprovechar esta oportunidad pueden ver los modelos ofertados en el enlace al final de este artículo.

Enlace: El Corte Inglés

Ir arriba