-

Diferentes marcas = diferentes calidades

Que diferentes marcas de alimentos tienen diferentes calidades es algo innegable, a continuación unos axiomas:

– Lo caro no siempre equivale a calidad.

– Lo barato no tiene porque ser malo.

– La calidad es cara.

Es evidente que una lata de caviar beluga es cara, que la gula es un sucedaneo de pescado pero no son angulas etc..

¿De que forma podemos entonces comprar calidad a buen precio?, con ciertos alimentos se puede, simplemente hay que fijarse en el fabricante y/o origen del producto, comparar y pensar porque uno es más barato que otro, aquí algunos ejemplos:

– Mejillones: a mismo origen (Ej.-Rias gallegas), el precio lo determina el tamaño, más grande, más caro.

– Atún: a mismo origen (Ej.- Santander), el precio lo determina que el caro es una sola pieza de lomo y el barato aparece más desmigajado, como si estuviera hecho de recortes del caro.

– Anchoas: su origen puede ser el mismo, la diferencia es el tamaño (más pequeño más caro), la limpieza de espinas y el aceite.

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...