insight

haciendo-fotos

Hoy te quiero presentar una tienda que viene muy al pelo de este site, ya que es una tienda que te permite gastar menos dinerito, lo cual viene siempre muy bien, y más cuando las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, con todo lo que implica, ya sabes, regalos para familiares.

Pues bien, todo esto y más podrás encontrar en las Tiendas Darty, la cual es líder en Europa de su sector, con más de 800 puntos de venta y 10.000 colaboradores, casi nada, ¿verdad?, tanto que sólo en España hay 45 tiendas físicas, además de estar presente en un total de diez países.

Y bueno, hoy te quería comentar acerca de un regalo que a buen seguro hará las delicias de muchos: una cámara réflex, que es algo que está muy de moda desde los últimos años y se han ido instaurando muchos hogares.

Pues bien, la gente de Darty tiene varias ventajas, porque, además de tener un surtido realmente grande, con todos los segmentos de precio, además de muchas marcas en el ámbito amateur y semiprofesional de gran calidad, tiene como compromisos darte el precio más bajo garantizado, y una oferta especial nada desdeñable: el 15% de descuento en la segunda lente para cámaras réflex.

Pero ojo, porque hay mucho, mucho más, ya que, también hay una Web Darty en la cual, además de informarte de los artículos y darte recomendaciones, sirve para comprar directamente en ella, con un envío a toda España, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, y, lo que es más interesante, con envíos gratuitos a partir de 30€, con lo cual, si compras una cámara y lente réflex ni que decir tiene que también lo será.

Dicho esto, Darty en definitiva puede ser tu gran opción, tanto si estás pensando en regalar cámaras réflex, como si optas por comprar altavoces o comprar amplificadores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here