Hay quienes dicen que navidad es sinónimo de consumismo y también de promociones y descuentos, ya se puede ver las diferentes ofertas, descuentos y promociones propios de la fecha, más aún con el hecho de que la situación económica de muchos comercios no está en su mejor momento es que este año no tendremos que esperar a las rebajas el año que viene para encontrar buenas ofertas, aunque mejor si esperamos ^_^.

descuentos-en-juguetes

Sin embargo lo que siempre se nos hace más pesado es la compra de los juguetes para los pequeños, peor aun si tenemos una familia numerosa, pero para contrarrestar un poco esta situación hay dos promociones que nos permitirán ahorrar un poco en la compra de juguetes.

Primeramente Carrefour a partir de este 3 de diciembre hasta el miércoles 8 se podrá adquirir un descuento del 40% en juguetes por las compras realizadas que superen los 60 euros y además se les dará un pulpo de peluche de regalo.

En Toys “R” Us hay una promoción similar mediante la cual es posible obtener un descuento de hasta el 50% en diferentes productos mediante cupones de regalo entre el 10 y 24 de diciembre.

Vía: abc

Fotografía: Por Descubrir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here