Hoy hablamos en nuestro blog de ahorro de anticiparnos a las compras navideñas con el fin de obtener descuentos, en este caso en uno de los objetos que más se consumen por esta época. hablamos por supuesto de juguetes, con los que los peques esperan con entusiasmo, y que a los padres acaban metiendo en un buen lio por eso de casar presupuestos familiares con crisis y consumo.

Sin embargo, y aunque resulta bastante complejo organizarse con tanta antelación, lo cierto es que quizás comprar los juguetes un mes antes de que llegue la temporada navideña puede ser una fantástica idea. Al fin y al cabo, resulta que las tiendas lo que quieren es potenciar el consumo, porque si el consumidor no llega a final del mes, ellas con todo parado tampoco. Y esta vez la que nos sorprende con descuentos en casi todo es Toys’R’us.

Captura de pantalla 2013-11-15 a la(s) 13.47.26

Las promociones que se acumulan durante el mes en las jugueterías más famosas son varias, y en este caso nos encontramos por ejemplo con un descuento del 25% en juguetes Lego hasta el próximo 19 de noviembre, con un 30% de descuento hasta la primera semana de diciembre en algunos productos indicados en la web y exclusivos en su tienda online, o con un 70% de descuento en las promociones especiales de su sección de ofertas. Habrá que echar cuentas, pero yo creo que compensa que los Reyes se adelanten en la compra ¿o no?

Más info | Toys ‘R’ Us

Dejar respuesta