Cuidado con lo que firmas: timos en bancos y cajas de ahorros

Debemos esta al loro. Al loro con todo lo que hacemos. Porque los tiempos de crisis en 2012 han llegado para todos y lo cierto es que precisamente en este momento, los timos y las estafas se multiplican, porque ni siquiera los otros tienen dinero, y esa es la forma más fácil de conseguirlo. Sin embargo, hoy no hablamos de la clásica falsa revisión del gas, del cambio de contrato de la luz, o de las tantas que hemos visto en prensa, si de los timos de bancos y cajas de ahorros, que son peores, porque son legales.

Hbitos diarios para ahorrar dinero thumb

Y es que se está poniendo de moda que los bancos nos cuenten una cosa y nos hagan firmar otra, y ya se han visto casos de gente que invierte el dinero sin saberlo, esperando obtener beneficios en el año 2100. ¿Les suena increíble? Pues son casos reales, casos reales que les ocasionan a los clientes un gran rompedero de cabeza, por no haber hecho una cosa tan simple como leer los contratos.

Y es que antes de echar nuestra firma, esa que nos va a atar de por vida al que puede ser un timo en bancos y cajas de ahorros legal para toda la vida, llévense el contrato a casa, léanlo con atención y vean que lo que les han explicado es correcto, porque si no, lo que vale es lo que está escrito, no lo que en su banco le han dicho de forma oral.

Más info | El Mundo

Últimos artículos

Scroll al inicio