Según datos de Banesto un 30% de los españoles haría remodelaciones en la cocina primero que en otros espacios de la vivienda y basándose en esto han lanzado una nueva promoción que puede resultar útil para todos quienes están por comprar una casa.

Cocina Gratis con Banesto

Si compras alguna de las 2.200 viviendas que se ofertan en el portal inmobiliario del banco: casaktua.com el banco se encargará de reformar de forma integral la cocina gratis, la reforma incluye el alicatado así como los muebles y electrodomésticos.

Si eres parte del 70% de las personas que no pensarían primero en remodelar la cocina seguro te preguntarás: ¿Y que hay si a mi no me interesa reformar la cocina si me compro una vivienda?  En ese caso Banesto ha indicado que es posible optar por la remodelación que uno desee o en último caso un descuento en el precio de la vivienda en caso de no querer remodelación alguna.

Además Banesto está incluyendo la financiación a la compra de la vivienda con un interés fijo de 2,75% durante los primeros tres años, un plazo máximo de 40 años, aunque obviamente si lo que queremos es ahorrar debemos tratar de reducir el plazo para pagar menos intereses.

La oferta está disponible hasta el 31 de Marzo para viviendas de segunda mano.

Más Información: Cinco Días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here