El riesgo viene implícito en la figura del emprendedor. ¡Si no arriesgas, no ganas! Sin embargo, los riesgos asumidos a la hora de crear una nueva empresa son muchos, y algunos se pueden mitigar para que la carga de responsabilidad sea menor.

Los cambios en el mercado, la elección de un mal socio, el desconocimiento del sector, un mal plan de marketing y distribución, una mala organización del trabajo o una mala gestión de las finanzas, son posibles causas de problemas en una empresa pero cuya gestión depende únicamente de los recursos y conocimiento del emprendedor.

Pero que tu empresa sea declarada en siniestro por robos o incendios, que como emprendedor no sepas todos los pormenores de la gestión empresarial y puedas ser denunciando por ello o que el accidente laboral de uno de tus trabajadores acaben con todo tu colchón para lanzar la empresa, son algunos de los riesgos que puedes mitigar con un seguro acorde al sector, actividades, bienes y empleados de tu empresa. 

Y es que, el emprendedor de hoy en día está expuesto a múltiples errores que puede cometer y solo él puede evitar o solucionar, pero también a otros riesgos que pueden acabar con su empresa y no dependen directamente de él sino del azar, siendo la única solución la prevención, y si es posible, la contratación de un seguro que se encargue de solucionar estos problemas.

¿Qué seguro es el que me conviene? ¿cuánto cuesta? ¿qué ventajas tiene? ¿qué es lo que cubre? Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir en este campo, y por ello, desde AXA han lanzado el PYME Asesor donde tan solo indicando el sector, actividad y recursos disponibles te indica los seguros más contratados por empresas similares a la tuya. ¡Esperamos que lo probéis y os sirva de ayuda con vuestro negocio! En este link podéis acceder a él: http://goo.gl/JN3Opa

seguros para emprendedores

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here