-

¿Cómo conseguir un préstamo rápidamente?

¿Necesitas un préstamo rápidamente? En Comoahorrar te contamos cómo conseguir préstamos desde tu móvil o ordenador en tan solo 15 minutos.

moneyman

En ocasiones, nos surgen aprietos y necesitamos dinero de forma urgente para hacer frente a pagos de facturas o algún imprevisto, tanto a nivel personal como de empresa. Antes debíamos acudir a un banco con avales y poner nuestra mejor cara para conseguir un préstamo, sin embargo, las nuevas tecnologías han hecho el proceso mucho más flexible, hasta el punto de que… ¡ya se puede conseguir un préstamo rápidamente desde el móvil o el ordenador!

Sí, como lo oyes. Moneyman te ofrece préstamos desde tu móvil o ordenador para hacer frente a esos gastos inesperados o proyectos que tienes en mente para mejorar tu futuro. Y es que la crisis sigue patente, y llegar a fin de mes puede resultar toda una batalla llena de desafíos, para lo cual resulta fundamental tener en cuenta todas las posibles herramientas y estrategias como los microcréditos que pueden sacarte de un pequeño o gran apuro económico.

Hasta 1200€ en 15 minutos

¿Pero cuanto puedo conseguir y cuándo he de devolverlo? Siendo estas las dudas más comunes, he de advertirte de que podrás conseguir un microcrédito de 50 a 1200€ entrando en su web desde el ordenador o el móvil e indicando el tiempo que tardarás en devolverlo (días, meses…) y automáticamente te calculará el dinero que tendrás que devolver en el tiempo que has estimado.

microcredito online

Sin avales, nóminas y papeleos, tendrás el dinero disponible en solo 15 minutos, siempre y cuando cumplas los requisitos mínimos, que básicamente son, ser ciudadano residente en España mayor de 18 años.

Devolver el préstamo también te será realmente fácil pues hay múltiples posibilidades: a través de tarjeta de débito o Transferencia Bancaria.

Por si aún te quedan dudas, aquí te dejamos un vídeo ilustrativo de cómo funciona esta plataforma de microcréditos online:

Dí no a los apuros económicos, y evita problemas como el corte de la luz y otros suministros gracias a estos adelantos de dinero, especialmente si tienes problemas de retraso de pago de nóminas u otras cuestiones que sabes claramente que en un futuro podrás solucionar de algún modo.

– POST PATROCINADO –

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...