¿Cómo ahorrar teniendo un Mercedes?

Hay coches y coches. Hay clases y clases. Pero no necesariamente tener un coche de gama alta como un Mercedes está reñido con el ahorro. La marca Mercedes es un símbolo de garantía, seguridad y durabilidad. Y precisamente eso, la seguridad, no tiene precio. Además, un mantenimiento óptimo de nuestro coche hace que logremos rentabilizar al máximo nuestra compra, así que eso es lo que te vamos a proponer.

Ahorrar coche

Y precisamente de mantenimiento de coches os venimos hoy a hablar de la mano de www.TopPiezasCoches.es, una tienda online donde encontraréis todos los recambios necesarios para reparar vuestro coche. Peugeot, Seat, BMW, Renault, Opel y Citroen, son otras de las marcas que podréis encontrar en esta web con todas las piezas necesarias. Así que, realmente, sea cual sea tu coche encontrarás una forma económica de repararlo en ella.

Pero centrándonos en lo que nos interesa, en nuestro inmaculado Mercedes-Benz, es importante que si tu mismo quieres encargarte, tengas en cuenta estos quehaceres:

  • Cambio de aceite del motor y filtro
  • Escobillas delanteras
  • Bateria
  • Pastillas del freno traseras
  • Discos y pastillas del freno traseros
  • Pastillas del freno delanteras
  • Discos y pastillas del freno delanteros
  • Filtro de aire del habitáculo

Si nunca lo has hecho, no te preocupes. Para todo hay una primera vez… ¿o no recuerdas la primera vez que cambiaste una rueda? Aunque pueda parecer complicado, lo cierto es que todos estos pequeños mantenimientos se pueden hacer con unos mínimos conocimientos. Es más, gracias a Internet, cada vez hay más tutoriales onlines e incluso en vídeo donde se explica paso a paso cada tarea, y especialmente enfocada a cada modelo de coche. Así que, ¡no hay pérdida ni excusa que valga! Por ejemplo, aquí os dejamos un tutorial en vídeo que hemos encontrado en YouTube sobre cómo cambiar las Pastillas de freno delanteras Mercedes-Benz CLS. ¡Verás que fácil!

No obstante, para actividades de mantenimiento más complejas o que te veas incapaz de realizar, siempre es bueno contar con una segunda opinión y/o acudir a un profesional. En ocasiones, si conseguimos dar con un taller de confianza, es posible que nos dejen encargarnos a nosotros de la compra de la pieza, así que no dudes en consultar en la web de TOPPIEZASCOCHES para comparar precios.

– POST OFRECIDO POR TOPPIEZASCOCHES.ES –

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta