Alibaba es considerada la página web más grande del mundo a la hora de pensar en la compra y venta de productos entre mayoristas de todo el mundo. En concreto, es utilizada por miles de españoles para comprar cientos de productos originarios de China y poder importarlos y venderlos en nuestro país. Como consecuencia de ello, en esta ocasión en Comoahorrar.es queremos enseñarte algunos trucos para ganar dinero a través de ella.

¿Por qué es tan importante Alibaba?

Lo primero que debemos pensar acerca de Alibaba como plataforma de compra de productos que luego podemos vender, es que este sitio se encuentra presente ya en más de 240 países en todo el mundo, y como forma parte de Yahoo.com tiene una reputación más que interesante, al contrario de lo que sucede con otras opciones del mercado asiático.

Alibaba España

¿Y cómo compro allí?

A la hora de pensar en adquirir alguno de los muchos productos que la gente de Alibaba tiene para nosotros, debemos saber que podemos comenzar por el buscador del sitio web, como en cualquier página del estilo de Amazon o eBay. Eso sí, recuerda que Alibaba no está en español con lo que deberás introducir una búsqueda en inglés.

Cuando hayas dado con el o los productos que te interesen, en ellos tienes que buscar el apartado de “Contact Supplier”, en donde podrás ponerte en contacto directamente con el proveedor a través de la misma página. Al mismo tiempo, tienes que rellenar el formulario de contacto de la propia página, y poner todos tus detalles, como por ejemplo las características del pago, el número de unidades que pretendes, y los datos del país al que será enviado el pedido.

Además, es interesante aprovechar si tenemos algo de tiempo para pedir presupuesto a varios de los proveedores que ofrecen los mismos productos en Alibaba, ya que de esa manera podemos conocer si nos hacen algún tipo de descuento, y gastar menos dinero, que se note luego cuando vendemos los productos en España.

Dejar respuesta