Más de una vez hemos visto que a los españoles les cuesta mucho ahorrar, y por eso todos los productos financieros que puedan estar a su alcance para que nos quede algún euro más a final de mes son bienvenidos, sobre todo proyectos nacionales. En este caso en concreto queremos repasar cómo es posible ahorrar con Wiquot, un grupo de valencianos que acaban de lanzar su primera herramienta gratuita de gestión de contratos y documentación personal.

Ahorrar con Wiquot es fácil

Lo primero que vamos a citar acerca de esta posibilidad de ahorrar con Wiquot tiene que ver con que David Navarro, CEO de Wiquot y emprendedor principal del proyecto, mencionado acerca del mismo que el objetivo del proyecto no es otro que “hacer la vida más fácil a las personas y, al mismo tiempo ahorrarles dinero”, considerando el enorme esfuerzo económico, de entendimiento y de dinero que nos lleva este tipo de trámites.

Ahorrar con Wiquot

Básicamente, ahorrar con Wiquot es posible porque se trata de un sistema facilitador de todo este tipo de trámites que se encarga de enviarnos alertas relacionadas con los momentos de caducidad de cada uno de los documentos y contratos que tenemos. De esa forma los renovamos a tiempo, incluso de forma automática a través de la plataforma, ahorrándonos complejos trámites en caso de que se nos hayan pasado de largo estos vencimientos.

Algunos otros detalles interesantes, que hacen que la experiencia de ahorrar con Wiquot sea incluso mejor de lo que se supone a partir de la descripción de sus funciones, y que tenemos que mencionar van por el lado de que todos los datos están 100% protegidos por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal), además de que podemos incorporar todos los contratos de seguros, finanzas y telecomunicaciones, ahorrando dinero sobre todo al relacionarnos con compañías que pueden ser bastante engañosas en sus movimientos.

¿Has probado esta herramienta? ¿Crees que ahorrar con Wiquot es posible?

3 Comentarios

  1. Gracias por el artículo sobre Wiquot. Wiquot nace con la idea, no solo de ahorrar dinero a sus usuarios, además quiere hacer la vida más fácil avisándote de cuándo caduca toda tu documentación, como DNI, carnet de conducir, cúando pagar impuestos…

  2. Gracias por el artículo sobre Wiquot. Wiquot nace con la idea, no solo de ahorrar dinero a sus usuarios, además quiere hacer la vida más fácil avisándote de cuándo caduca toda tu documentación, como DNI, carnet de conducir, cúando pagar impuestos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here